10:00 a 11:00
CIENCIAS:
Páginas 12 y 13. Lectura individual. Ronda de dudas preguntas del alumnado. Lectura oral por turnos.
Realización de actividades 2 y 3 y elaboración (guiada en la pizarra de mapa conceptual con la información de esas páginas, en libreta orientación horizontal)
11:00 a 12:00
MATEMÁTICAS:
Páginas 167 y 168: actividades 1 a 5
12:30 a 13:15
CIENCIAS:
Páginas 14 y 15.
Lectura individual.
Dudas y preguntas del alumnado.
Lectura oral y por partes, de manera guiada se va resumiendo cada apartado. El resumen se va copiando en la libreta (recomiendo que la maestra/o lo vaya escribiendo también en procesador de textos y se proyecte en pizarra). Leer un apartado, resumir (cada trozo un alumno/a o dos) y todos escribir.
IMPORTANTE: recopilar en casa cartón y panfletos publicitarios de supermercados (alimentos) para elaborar, próximamente, una pirámide de los alimentos 3D.
Comentarios
Publicar un comentario